martes, 12 de junio de 2007

Truquean imágenes de famosos

El trabajo de los paparazzi ha sido encontrar esa fotografía escandalosa de las luminarias, pero hay publicaciones que van más allá y manipulan las imágenes con el afán de desprestigiar o favorecer a una luminaria: ejemplo de ello es la modelo Tyra Banks, la novia de Enrique Iglesias o de forma más reciente la cantante Britney Spears.
Comencemos esta lista de engaños digitales con la pareja formada por el cantante español y una de las tenistas rusas más exitosas y bellas del deporte blanco.
Por internet circularon imágenes de la espectacular Anna Kournikova y su novio, el español Enrique Iglesias, quienes habrían sido captados juntos en una playa, apareciendo Kournikova totalmente desnuda. Sin embargo, ellos aseguraron que las placas eran trucadas.
El hijo de Julio Iglesias ya había hecho una broma sobre su supuesto truene con la rusa; sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que días después se divulgaron una serie de imágenes candentes donde los tórtolos aparecen besándose y tocándose en una isla en medio de un gran océano, mostrando el hermoso cuerpo de Anna, como si estuviera en la Laguna azul.
Por supuesto, el cantante se encargó de desmentir lo difundido, además de que aparecieron las fotos originales donde no se ve ningún desnudo.
Pero no sólo ellos han tenido esta suerte, ya que Galilea Montijo también sufrió, pero por un video XXX donde supuestamente se anunciaba a la popular actriz como su protagonista.
La conductora del programa La hora de la papa ya emprendió una acción legal en contra de la empresa que subió el video a circular de manera dolosa por internet.
Otra de las que ha sido afectada en las últimas semanas por fotografías difundidas en la web es Dulce María, integrante de RBD, quien tuvo que salir a dar la cara ante los medios de comunicación y desmentir que imágenes donde se le veía en topless no correspondían con sus medidas reales, pero que de alguna u otro forma le afectaban a su desarrollo profesional, por lo que emprendería una denuncia penal.
Pero hay a quienes la magia del photoshop las ha beneficiado, y sino, pregúntenselo a Britney Spears, que una semana después de ser flagrada en Puerto Vallarta, México, mostrando una masa deforme y sin estética (su trasero), recién reapareció en la isla de Hawaii mostrando un cuerpo totalmente diferente.
Algunas importantes páginas de espectáculos creen que esto último fue un paparazzo contratado por la propia Spears para que sus imágenes recibieran un retoque con el famoso programa de fotografía.
Pero quien sufrió totalmente lo contrario fue la ex supermodelo Tyra Banks, ya que fueron filtradas a la red placas donde se mostraba con bastante sobrepeso.
La misma Tyra borró toda duda al posar, con el mismo traje y la fotografía donde se ve obesa, luciendo una figura impecable; sin embargo, dijo en ese momento sentirse "indignada de que se burlaran de ella" porque "lucía gorda", fue toda una "ruinidad", externó la bella modelo.

No hay comentarios: