jueves, 28 de junio de 2007

Niega Jaime Camil romance con María Inés

Notimex
El actor Jaime Camil, quien formará parte del reparto de El diluvio que viene incorporándose a los ensayos el próximo lunes, desmintió que tenga algún romance con la ex académica María Inés.
En entrevista con la prensa Camil indicó que se siente feliz por su próxima participación en el nuevo proyecto de la productora Fela Fábregas en la que espera que María Inés obtenga el papel de Clementina.
"El 2 de julio empiezo a ensayar, estoy feliz ya que Gloria Aura, la hija de Gloria Mayo y Kiko Campos, María Inés, y dos chavitas más del Centro de Estudios Artísticos (CEA) que no conozco porque están empezando, creo que son las opciones que tiene Fela para el papel de Clementina", manifestó.
"Fela quiere que yo decida con ella quien puede ser la protagonista de este nuevo proyecto pero pues ambas tienen sus cualidades", consideró Jaime Camil.
Agregó: "Yo la recomendé (a María Inés) con Fela, estaría muy bien que fuera ella, tiene mucho talento, la edad perfecta, tiene la presencia escénica, y sería muy buena opción".
Agregó que no ha visto el trabajo de Gloria Aura, pero la productora le comentó que durante la audición "estuvo genial", por lo que "es una decisión muy dificil que gracias a Dios no recae en mí sino en Fela, será su responsabilidad".
Indicó que no tiene ninguna relación con María Inés y es una simple amistad y pidió que no le busquen pareja, solo por salir con algunas amigas.
"No hay nada, somos buenos amigos, (...) sabemos que salen muchas fotos, no solo con María Inés, sino también con mi ex novia Heidi", puntualizó el actor.
Añadió que tiene "muchas amigas queridas, por favor paren ya, no tiene que hacer relaciones, nunca he negado una relación en mi vida, jamás he dejado de decir quien es mi novia, cuando la tenga lo sabrán", aclaró.
Mencionó que actualmente no tiene una relación sentimental con nadie por lo que recurre a la literatura del chamán mexicano Miguel Ruiz.
"Ahorita estoy totalmente soltero, me cuesta mucho trabajo estar solo, soy muy cobarde, pero aprendo y ahora leo algunos libros de Miguel Ruiz, un chamán mexicano genial", destacó.

No hay comentarios: