viernes, 1 de junio de 2007

La nueva Miss Universo es japonesa

En el Auditorio Nacional se realizó la final del concurso propiedad de Donald Trump, Miss Universo 2007, el cual se llenó de glamour y de las mujeres más hermosas de todo el mundo. Ahí Miss Japón, Riyo Mori, se coronó como la mujer más bella del planeta, mientras la suplente será Miss Brasil, Natalia Guimaraes, quien figuró en la competencia como una de las favoritas.
Después de un mes de que los paisajes de México engalanaran la competencia, ayer el recinto de Reforma mostró la belleza del mundo, en una primera eliminatoria en que cuatro latinas fueron elegidas: México, Venezuela, Brasil y Nicaragua, que apuntaban hacia la final.
Rachel Smith, de Estados Unidos, se resbaló en el escenario cuando realizó la pasarela en traje de noche y con entusiasmo se levantó para terminar el desfile.
Cuando se efectuó la elección de las cinco finalistas el abucheo de la gente que asistió al Auditorio Nacional aumentó al darse cuenta de que Rosa María Ojeda no se encontraba entre las cinco que competirían por la corona. Las finalistas fueron Venezuela, Corea, Brasil, Japón y Estados Unidos y cuando fue nombrada esta última los gritos de desaprobación fueron ensordecedores.
Este año los anfitriones de la ceremonia fueron la ex Miss Teen USA 1998 y el actor Mario López.
Los premios que recibirá la ganadora son: Un departamento en Nueva York, una beca en una escuela de cine con valor de 100 mil dólares, una tiara con valor de 20 mil dolares, opción a casting profesional para formar parte del jurado de Miss Universo, acceso ilimitado para cualquier evento en Nueva York y un año de tratamiento dermatológico así como para el cabello.

No hay comentarios: