miércoles, 13 de junio de 2007

Breves del espectáculo

Le aparece una hija a Navidad

DICEN LOS enterados que Patricia Navidad todavía no se repone del susto que recibió al enterarse de la existencia de un sujeto que ¡asegura tener una hija con la cantante y actriz! Todo comenzó cuando una persona de nombre Eduardo García Pérez la contactó para pedirle que diera a conocer la noticia de que ambos tenían una hija; y que se trataba nada menos que de Eiza González, la protagonista de la telenovela Lola. Érase una vez. Navidad no sabía de qué le estaba hablando el caballero, pues ni conoce a García Pérez y nunca ha estado embarazada. Al parecer, se trata de un fanático —de esos que salen en las películas estadounidenses—, que ha llevado el asunto hasta las mismísimas autoridades, pues hasta presentó una denuncia a la cual ya respondieron los abogados de Paty. Lo primero que pidieron los representantes legales de la actriz es una prueba de ADN para despejar cualquier duda. Mientras tanto, Navidad está muy nerviosa por el acoso de este sin gular personaje, cuya historia bien podría servir de inspiración para los realizadores de M13dos.

Christian Castro, infiel

AHORA YA se sabe por qué Valeria Liberman, la esposa de Christian Castro, asistió solamente con su hija Simone a una función de teatro: está enojada con su marido. La razón es que alguien le contó a la señora que su esposo se relacionó con una azafata. De acuerdo con información de la revista TVyNovelas, el hijo de Verónica se ligó a la asistente de vuelo mientras viajaba de Sudamérica a México ¡en compañía de su familia! Cuentan que el Gallito Feliz aprovechó un descuido de Valeria y la pequeña Simone para hablarle a Marcela Leite, una aeromoza llena de curvas peligrosas, tantas que el joven Castro perdió la cabeza, pues, dicen, alguna vez hasta le propuso que lo acompañara a una gira por México. Si la noche que Liberman asistió al teatro no quiso hablar con la prensa, ahora menos.

Casi no se le nota embarazo a Thalía

FUE EL pasado 7 de mayo, en las páginas de la Sección de Espectáculos de EL UNIVERSAL, cuando “¡No te Pases!” dio a conocer la noticia de que Thalía estaba embarazada. Ese día, mencionamos que la razón por la que la señora Mottola había decidido conducir un programa de radio, era porque así su público no le vería su pancita. Total que el día de ayer se confirmó todo, aunque de inmediato surgió el comentario de: “Ni parece que está esperando bebé”. Y sí, efectivamente, en las fotos de la revista Hola! luce como si tuviera tres o cuatro meses de embarazo.
Daniela Romo decide hoy su futuro

HOY AL mediodía, Daniela Romo sabrá si este fin de semana reanudará funciones de Víctor-Victoria. En la cita con su médico de cabecera, sabrá cómo va de salud luego de una operación de apéndice. Al parecer, está un poco nerviosa, pues teme que el doctor le ordene un par de semanas en cama, lo que representaría un duro golpe a la temporada de dicha puesta en escena, ya que debido al éxito que tiene, varias funciones se agotaron con anticipación, lo que representa para Daniela tener que reponer las funciones. Eso sí, para evitar que el doctor la “repruebe”, sigue al pie de la letra las indicaciones del hombre de blanco.

Antonio Aguilar se recupera

EL QUE no tarda en ser dado de alta es don Antonio Aguilar. Los médicos que lo atienden están sor prendidos por la recuperación que ha presentado en los últimos tres días. Su fortaleza física es impresionante, ya manifestó uno de los médicos. Lo que tal vez no sepa el “doc” es que el señor Aguilar toma desde hace muchos años una supervitamina que se produce allá en su rancho de Zacatecas. Se trata de un componente que se inyecta cada mes y que sólo comparte con sus seres más queridos, pues se trata de una receta secreta. ¡Sí, como la del pollo de Kentucky!

No hay comentarios: