viernes, 15 de junio de 2007

Conectan de nuevo a Antonio Aguilar a un respirador artificial

El médico encargado de la atención de Antonio Aguilar, Jaime Arriaga, explicó que el cantante fue entubado a un respirador artificial con el único fin de ayudarle en este proceso y desmintió que haya sufrido un paro respiratorio como lo informaron algunos medios de comunicación.
El galeno indicó que la situación aún se complica más porque el también actor requiere de ayuda de aparatos para realizar algunas funciones, por lo que seguirá con hemodiálisis, debido a la deficiencia renal que padece, además de que permanece sedado.
Arriaga explicó en conferencia de prensa que desconoce de dónde salió la información del supuesto paro respiratorio, pero aclaró que tomará cartas en el asunto, ya que aunque el paciente esté mal debe informarse con veracidad.
Indicó que el agotamiento extremo que ha presentado el cantante de música vernácula, quien se encuentra internado desde hace 11 días, lo obliga a dar un pronóstico reservado.
"Verdaderamente está agotado, su cansancio es extenuante, al grado de que no expulsa las flemas por sí solo. No nos queda otra más que esperar a que reaccione, para dictaminar lo que sigue en su recuperación" , advirtió el galeno.

No hay comentarios: