martes, 12 de junio de 2007

Thalía está embarazada

Sin duda, este hecho callará muchas voces y actitudes especulativas que señalaban, incluso, que Thalía no pretendía ser madre para no perder su hermosa figura. De hecho, se dijo que la intérprete de Amor a la mexicana había decidido adoptar.
"Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre", se lee en su página oficial www.thalia.com. Luego de que hace algunos meses se especuló que Thalía tenía prohibido embazarse según un supuesto contrato matrimonial con su esposo Tommy Mottola, ahora sí, la cantante y actriz mexicana será madre de una niña en otoño.
No obstante, las especulaciones y mentes distraídas o mal intencionadas no frenaron ahí con sus comentarios. Algunos medios de la prensa del corazón no sólo dijeron hace algunos meses que Thalía se divorciaría, sino que desde un principio, protegiendo su emporio, el empresario exitoso le había hecho firmar un contrato prenupcial que la obligaba a no tener hijos.
También, algunos no dudaron en decir que Thalía había contraído nupcias por interés económico y profesional, al abrirse una puerta inmensa en el mercado estadounidense.
A siete años de matrimonio, con esta noticia, esas especulaciones caen al suelo. De hecho, algunas de ellas ya habían pasado a la historia cuando en algún momento la ex Timbiriche comentó sobre sus momentos de intimidad con Mottola:
"En la hora de la intimidad nos entregamos a nuestros deseos más secretos. Pienso que entre cuatro paredes un hombre y una mujer que se aman deben dejar los tabús de lado y deben entregarse de cuerpo y alma durante la relación".

En exclusiva, a la revista Hola México, Thalía dijo:
“Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida. Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante.
"Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy", agregó a la publicación.

No hay comentarios: