martes, 26 de junio de 2007

Truenan Jacqueline Bracamontes y Kikín

Muy poco le duro el amor a Jacqueline Bracamontes pues en un 'abrir y cerrar de ojos' la actriz terminó con el 'Kikin'.
La distancia y el poco tiempo que pasaban juntos fueron el detonante para que Jackie Bracamontes y Francisco Fonseca terminaran su tórrido romance de poco menos de seis meses.

Quedaron como amigos
Tal parece que aún no ha llegado el verdadero amor de Jacqueline Bracamontes pues en menos de un año ha tenido dos novios, los dos futbolistas y ambas relaciones terminaron por el mismo problema 'falta de tiempo'.
Así, a través de un comunicado de prensa la actriz señaló que ambos decidieron seguir su propio camino, pero por separado.
"Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias", señaló la tapatía.
Y como ya es clásico entre las estrellas, la ex Reina de Belleza señaló que terminaron como amigos.
"Les quiero agradecer todo el apoyo e interés que siempre me han brindado, pero también informarles que Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos", indicó Bracamontes.
Asimismo, añadió "como ustedes saben, en este momento me encuentro en Venezuela trabajando con el equipo de Televisa Deportes y de verdad estoy muy contenta de poder acompañar a la selección mexicana, ustedes saben que el fútbol es mi pasión".


No hay comentarios: