viernes, 22 de junio de 2007

Confirma Pablo Montero paternidad

Pablo Montero se una a la, últimamente, larga lista de famosos que está a la espera de interpretar el papel más importante y complicado de su vida, ser papá.
En el programa matutino Hoy, el cantante confirmó la noticia: "Es totalmente cierto, me siento muy contento y es una bendición, estoy muy emocionado por este regalo de Dios, tengo 37 años y pues hasta esta edad él me dio esta decisión".
La noticia reveló el cantante fue "de impacto, algo fuerte, es muy lindo también, porque yo quería ser papá desde hace tiempo y los primeros 20 minutos fue de impresión, pero después, ya que reaccionas, pues sientes lo que va a ser y el cambio que habrá en tu vida. La responsabilidad que tienes y todo lo que implica el ser padre".
Montero reveló que la situación con su pareja es estable: "el plan que tenemos es después de terminar los compromisos pactados, aproximadamente a final de mes, viajó a Los Ángeles, aunque es regular que la acompañé a la cita del doctor, siempre viajo del lugar en el que me encuentro para acompañarla".
Notablemente feliz, el intérprete de música vernáculo compartió la alegría de que su descendencia inicia con "un varón, aunque siempre había querida una niña, cuando recibí la noticia cambié de idea y me puse muy contento".
Sorpresivamente Pablo hizo público que Sandra Vidal, su pareja, tiene cinco meses de embarazo. Aprovechó también para aclarar que nunca ha negado su próxima paternidad:
"Cómo voy a decir eso, es algo de lo que estoy muy seguro, yo conozco a Sandra hace como 10 años y salimos hace dos, dejamos de hacerlo en enero; después hicimos un viaje a Aspen y reiniciamos la relación y allá se dio, en la nieve, también el bebé (risas)".
La fecha del nacimiento será motivo de gran alegría para la familia de Oscar Daniel Hernández, nombre verdadero del artista, pero como lo hiciera Thalía no quiso revelar el nombre del pequeño, sin embargo, dejó entrever la posibilidad de "para tener una conexión con mi nombre artístico", sería entonces Pabla Hernández.
Finalmente expresó: "Cambiarán mucho las cosas, será un giro completo, estoy muy contento y está planeado para el 15 de octubre, mi mamá cumple años el 16 y mi hijo será libar también y el mío será el primer varón porque en mi familia tenemos puras sobrinas", el bautizo adelantó será "en Los Ángeles".

No hay comentarios: