viernes, 1 de junio de 2007

Abandona El Potrillo su imagen de charro

El cantante mexicano Alejandro Fernández reapareció con una imagen más fresca y juvenil para presentar la revista GQ, que dedica su portada al intérprete, quien comentó que estuvo a punto de suspender el evento por problemas de salud.

Fernández es la imagen del mes de junio de la revista, que había tenido como constante realzar la belleza de las mujeres y ahora, por primera vez, un hombre protagoniza su portada.

"Gracias, quedé muy a gusto con este trabajo", fueron las palabras con las que el cantante agradeció la distinción de ser el primer hombre que posa para esta prestigiada revista.

Aunque sólo estuvo unos minutos, Alejandro apareció con una imagen renovada, donde quedaron atrás los pantalones de cuero, para ahora lucir un traje negro de lana, que lo hacía lucir más esbelto y que marca la pauta para dar a conocer su nuevo material discográfico Viento a favor, de corte balada pop.

En declaraciones a la prensa, el cantante dijo que minutos antes de la presentación se le bajó la presión, por lo que pensó en cancelar el evento, el cual fue organizado para mostrar la nueva imagen que lucirá para el festejo de sus 15 años de carrera artística.

En esta ocasión, la alfombra morada lució desierta de estrellas, pues la única que desfiló por ella fue la actriz y modelo Martha Cristiana, quien ignoraba que El Potrillo fuera el protagonista de la velada, por lo que a la mitad de la presentación decidió abandonar el lugar.

Por su parte, la diseñadora de la nueva imagen de Alejandro, Heidi Ruiz, señaló que se buscó una imagen fresca, basándose en los gustos del cantante, quien tiene un estilo único y "parte de su sexapeel son sus canas, de ahí la idea de resaltarlas un poco más".

"La nueva imagen es un concepto más global en el que se destaca todo de él y, por supuesto, se le quitó el traje de charro para dar otra imagen, pues su nuevo disco también la requiere porque es de un corte más pop", señaló Ruiz.

Indicó que el intérprete de "Nube viajera" es un hombre que no le tiene miedo a los cambios, "es capaz de proponer un estilo de moda para otros hombres".

Sin embargo, Fernández expresó que a pesar de su cambio de imagen siempre se deberá a la música mexicana, tan es así que cada que se presenta en un escenario siempre viste de charro y se hace acompañar de un mariachi.

"Creo que hay reglas para decir cuando un disco es ranchero y cuando otro es pop, por ahora quiero aprovechar el momento que me da el público para dedicarme a este último género", indicó el cantante.

El próximo 26 de junio Alejandro Fernández lanzará su álbum Viento a favor, del cual se desprende la balada "Te voy a perder" que actualmente ya sueña en la radio mexicana.

No hay comentarios: