miércoles, 13 de junio de 2007

Mamás 2007: la cigüeña visita a las estrellas

El reciente anuncio de la próxima maternidad de Thalía hace recordar que este 2007 ha sido prolífico en llegada de bebés, pues otras actrices han confirmado sus embarazos o se han convertido en madres durante estos meses.
Una de las primeras en debutar como mamá en este año fue Aracely Arámbula, quien tuvo a su pequeño, producto de la relación con Luis Miguel, en enero. Sin embargo, uno de los anuncios más impactantes fue el de Salma Hayek, quien a sus 40 años experimentará una nueva faceta en su vida, pues también en este año se convertirá en mamá.
En el plano internacional tres de las ex Spice Girls entran en la lista: Mel B tuvo a su segunda pequeña, cuyo padre es Eddie Murphy, en la ciudad de Los Angeles en abril.
Geri Halliwell celebró el nacimiento de su hija llamada Bluebell Madonna en mayo, mientras que Emma anunció su embarazo.
La actriz española Paz Vega fue madre por primera vez de un niño que llevará por nombre Orson y que, curiosamente, nació con algunos días de distancia y en la misma clínica donde Sofía, la infanta de España, vino al mundo en mayo pasado.
Cerca de Madrid, la modelo Eva Herzigova, quien modelara durante la década de los 90 la marca de brassieres wonderbra, tuvo a su primer hijo, llamado George, el 1° de junio en París.
Del otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, la Esposa Desesperada Marcia Cross dio a luz el pasado febrero, a sus 44 años, a dos gemelas: Eden y Savannah.
Naomi Watts es otra de las que debutará como madre este año. El próximo verano tendrá a su primer hijo, del actor Liev Schreiber, con quien el día de ayer se casó en secreto.
En México, la actriz Luz Elena González tuvo al pequeño Santiago, su primer bebé, en mayo y aunque el niño debió permanecer en incubadora durante algunos días, finalmente pudo estar días después con su madre.
¿Quién se unirá a la lista de famosas que dan el paso para convertirse en madres? Seguramente en lo que resta del año la cigüeña visitará a más famosas.

No hay comentarios: