viernes, 1 de junio de 2007

Famosos en rehabilitación: ¿Otra oportunidad o una moda?

Abuso de drogas, estrés, exceso de trabajo, exceso de fiestas. Actores y famosos no siempre hacen un buen papel en su vida real.

Por suerte, siempre hay una segunda oportunidad, y hasta una tercera. Lo cierto es que cada día más famosos recurren a los centros de rehabilitación para bajar los decibeles, curar sus adicciones y arrancar de nuevo...

Lindsay Lohan a pocos días de haber salido de una exclusiva clínica de rehabilitación se comenta que ya volvió a agarrar el gusto por la bebida.

Britney Spears. ¿Qué más podemos decir de la princesa del pop? Primero nos sorprendió cuando dijo que no era virgen, después su ruptura con Justin Timberlake, su matrimonio con su bailarín Kevin Federline, sus embarazos, sus líos legales y ahora que se rapó la cabeza y está internada. No cabe duda que Britney está en medio del ojo del huracán en estos momentos.

Ya internada en un centro de rehabilitación del que se dice no ha sido nada fácil para la cantante, esperemos por fin se recupere de sus adicciones y desórdenes alimenticios que la aquejan.

Robert Downey Jr La última vez que lo vimos fue en la entrega del Oscar y ha sido partícipe de algunas películas en los últimos tiempos. Downey ha tenido problemas con las drogas por las cuales ha ingresado varias veces a centros de rehabilitación para librarse de sus adicciones.

Matthew Perry más famoso por su personaje de Chandler Bing en una de las series más exitosas de todos los tiempos: Friends

Ya para las últimas temporadas de la serie, el actor comentó tener problemas de adicciones por las cuales tuvo que internarse en una clínica y al salir de ella siguió trabajando y al parecer no ha vuelto a tener alguna recaída.

No hay comentarios: