
Lohan, quien ya enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en Beverly Hills, fue detenida cerca del Departamento de Policía de Santa Mónica tras reportarse que persiguiendo a otro vehículo en su auto, dijo el sargento Shane Talbot.
Las autoridades realizaron pruebas de sobriedad y trasladaron a la actriz de 21 años al departamento de policía.
La estrella de Mean Girls se sometió a una prueba de aliento y su nivel de alcohol en la sangre era de entre 0,12 y 0,13 por ciento, indicó el funcionario. El límite legal para conducir en California es de 0,08 por ciento.
Lohan fue acusada de dos cargos menores por conducir presuntamente ebria y con una licencia suspendida y de dos cargos delictivos por posesión de cocaína y transporte de un narcótico, dijo Talbot.
Los agentes hallaron cocaína en uno de los bolsillos de sus pantalones antes del arresto.
Lohan quedó en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares, según las autoridades.
Una llamada a su publicista no fue respondida de inmediato.
La policía dijo que recibió una llamada a alrededor de la 1:30 a.m. de pasajeros en una camioneta deportiva Cadillac Escalade negra que dijeron ser seguidos por una camioneta Denali blanca. Agentes interceptaron los vehículos en un estacionamiento del Civic Center de Santa Mónica, a una cuadra del departamento de policía.
Cuando se acercaron al Denali reconocieron a Lohan como la conductora. Los tres pasajeros en la otra camioneta aparentemente conocían a la actriz, pero no se dieron cuenta de que era ella quien los seguía.
Lohan llevaba dos pasajeros en su vehículo.
La semana pasada, Lohan se entregó a las autoridades de Beverly Hills para enfrentar cargos por conducir bajo la influencia de sustancias en relación de un choque del que se dio a la fuga hace dos meses.
Su nivel de alcohol en la sangre estaba entonces por encima del límite legal, aunque las autoridades no especificaron por cuánto.
Lohan y otros dos adultos viajaban el 26 de mayo en su Mercedes SL convertible modelo 2005 cuando la actriz perdió el control del auto y chocó contra una acera en Sunset Boulevard, dijo la policía. Subió a otro vehículo y fue trasladada a un hospital en Century City por lesiones menores. Sus compañeros resultaron ilesos.
Las autoridades recibieron una llamada sobre el accidente y la rastrearon hasta el hospital.
Hace dos semanas, Lohan salió de un centro de rehabilitación en el que pasó más de un mes y medio. En enero acudió a otro programa para tratarse por abuso de sustancias.
AGENCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario