
El artista se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, capital del estado occidental de Jalisco, desde hace tres días con un diagnóstico de "insuficiencia respiratoria" debido a una infección por "virus de la influenza y enfermedad de reflujo gastroesofágico, condición que ameritó su ingreso hospitalario" , precisa un comunicado.
"Desde hace 20 días no me sentía bien y cada vez mi capacidad respiratoria iba empeorando. Incluso el día del lanzamiento en Tequila (estado de Jalisco) tuve que hacer un esfuerzo extraordinario y terminé sumamente cansado" , explicó Fernández en la misma nota.
El intérprete de pop y de rancheras, hijo del cantante Vicente Fernández, añadió que fue internado después de varios exámenes médicos y que se siente bien.
"Gracias a Dios no es grave, pero sí debo guardar reposo absoluto por 8 días. Estaré descansando con mis hijos para recuperarme al 100 por ciento" , agregó.
Según el diagnóstico del médico que lo atendió, el cantante se encuentra actualmente en estado de recuperación con "una mejoría notable que posiblemente permita su egreso hospitalario en breve, para continuar su tratamiento en casa" .
El artista tenía previsto actuar en el House of Blues de Los Ángeles el miércoles próximo, como parte del lanzamiento y promoción de su disco más reciente, "Viento a Favor" , pero ha tenido que posponer esa presentación hasta el 25 de julio.
El disco ha vendido en la primera semana 300 mil copias para conseguir discos de oro y platino en México y ha tenido la mejor entrada en las listas de éxitos latinas de EU de todos los discos lanzados por Fernández en toda su carrera musical.
Fernández presentó hace dos semanas Viento a favor en Tequila con un concierto especial para sus más allegados y la prensa especializada en el que por primera vez logró que su padre Vicente acudiera a una presentación suya.
Además, consiguió que el legendario intérprete se subiera al escenario para cantar a dúo con él varias rancheras.
EFE/ EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario