
Durante una charla con Fernanda Familiar, en el programa A las 10 con Fernanda, de Cadena 3, José Ramón expuso que hace tiempo se encontró con Azcárraga en Río de Janeiro y tras algunas bromas relacionadas con el América, el dueño de Televisa le advirtió que lo iban a traicionar.
Joserra le dijo a Azcárraga que tenía unas fotos de él como mascota de jugadores del América, a lo que éste le respondió que se las enseñara, y después le dijo que sabía de algunos cambios que se estaban planteando en Azteca para dejarlo fuera de la empresa.
Abundó que las "fuentes" del dueño de Televisa eran nada más y nada menos que compañeros de José Ramón que le iban a pedir trabajo.
En la entrevista, José Ramón también habló del peor momento que vivió durante la enfermedad que le obligó a retirarse temporalmente de la televisión. Señaló que fue cuando despertó en el hospital y vio a un cura, amigo personal y de su familia, a los pies de su cama, por lo que pensó que se acercaba el final y que le darían los santos óleos, pero no fue así.
Aseguró que la mayor mentira que se ha dicho sobre él es que sea un mal comunicador, pues aunque siempre se ha caracterizado por ser atrevido y directo, no puede decirse que haya hecho mal su trabajo.
Fernández también dijo considerarse un buen padre y que gracias a sus comentarios críticos el equipo América se hizo más famoso.
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario