
Luego de darse a conocer la discusión que sostuvieron tras la visita de Pitt a su ex Jennifer Aniston, fuentes cercanas a la pareja señalaron que tanto Brad como Angelina se sentían miserables por la crisis que enfrentaban, según informa la página de Internet enterteinmentwise.com.
Brad ha decidido dar un viaje en motocicleta para ‘limpiar su mente’, pues en los últimos tiempos ha estado estresado por las constantes peleas con Angelina y asegura que necesita manejar unas 165 millas para aclarar sus ideas.
Una persona que vio al actor en un restaurante aseguró a una revista que el actor ‘parecía miserable’. Por su parte, un amigo de la pareja explicó que la pareja atravesaba una fase de peleas constantes.
Las discusiones de ambos se basan, sobre todo, en la amistad que Brad sostiene con su ex pareja, Jennifer Aniston, de quien se separó en enero de 2005 tras darse a conocer unas fotografías de Pitt con Jolie en situación romántica.
Angelina y Brad son padres de una niña biológica llamada Shiloh Nouvel, quien fue engendrada antes de que Pitt se divorciara de Aniston.
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario