
“No me pareció que se metiera con mi trabajo, de aquí come mi familia y yo no ando hablando para que lo saquen de los partidos”, manifestó la conductora, al recordar cuando el futbolista pidió que no estuviera presente en “La hora de la papa” cuando fue invitado a la emisión.
“Pues no es nada caballero, y se me hace medio ardido el asunto, pero tampoco me interesa porque lo único que yo hago es venir a trabajar”, dijo.
Y amenazó que puede hablar de más: “El señor no habla de mí porque yo se lo pedí y el día que tú hables de mí, yo voy a decir por qué tú y yo terminamos, no le conviene que hable de mí”.
Y sobre el posible embarazo de su actual novia Rossana Nájera apuntó: “No ves que mandan a correr del programa, no puedo decir nada del señor, no me interesa, ya es cosa del pasado, no me interesa”.
Agregó: Que sea papá, abuelo, que sea, por mí…mejor ni les contesto, porque se va a oír muy feo. Si tiene 5, 10, 15, 20, como siempre las ha tenido, qué bueno, qué gusto, felicidades y ya, es uno de los mejores deportistas de este país, también lo voy a seguir diciendo, qué bueno”.
La Oreja
No hay comentarios:
Publicar un comentario