martes, 17 de julio de 2007

Enfurece a Angelina encuentro de Brad con Jennifer Aniston

Angelina Jolie estalló en furia cuando se enteró que Brad Pitt le presentó su hija Siloh a su ex pareja, la también actriz, Jennifer Aniston, durante un almuerzo que sostuvieron.
Jolie amenazó a gritos con dejarlo y le exigió que se olvide de Aniston.
“¿Quieres también que se mude con nosotros?", le preguntó irónicamente a Pitt la protagonista de Tomb Raider, quien estaba cegada por la ira, tras descubrir que su pareja mantenía una asidua relación con su ex mujer.
"Angelina Jolie se volvió loca. Raras veces se le ha visto tan enojada. Le gritaba tan fuerte a Brad Pitt que las venas de su cuello le sobresalían", aseguró un testigo del enfrentamiento.
Angelina se molestó cuando se enteró que su pareja había asistido a casa de Aniston, en compañía de la hija de ambos, la pequeña Shiloh de 18 meses de edad, informó el sitio SKY Showbiz.
La reacción de Jolie fue contundente, lo amenazó con terminar su relación si volvía a ver a su ex pareja, y le cuestionó en que “demonios estaba pensando” cuando decidió tener una cita con Jennifer; y “¿Por qué insistía en humillarla de ese modo?".
La actriz reprochó a su esposo la relación que la ex Friend sostiene con la familia de Pitt, especialmente con su madre, y remató la discusión afirmando, “Jen debe estar disfrutando de todo esto. ¿No lo ves? Hasta está en contacto con tu mamá".
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: