sábado, 25 de agosto de 2007

Reconoce que es adicta

Lindsay Lohan reconoció ayer ser “adicta al alcohol y a las drogas” y asumió su responsabilidad para cumplir la sentencia de un día de prisión, 10 días de servicio comunitario y asistir a un programa de control de abuso de sustancias prohibidas.
“Está claro que mi vida ha venido a ser completamente inmanejable, porque soy adicta a las drogas y al alcohol.
Recientemente tuve una recaída e hice cosas por las cuales estoy avergonzada. Violé la ley y por eso asumo la responsabilidad”, señaló en un comunicado la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood.
“Estoy tomando esos pasos para mejorar mi vida. Afortunadamente no estoy sola en mi lucha diaria y sé que gente como yo han tenido éxito. Quizá con tiempo se dará más fácil y así lo espero”, concluyó la actriz quien actualmente se encuentra internada por decisión propia en un centro de rehabilitación en Sundance, Utah.
“No importa lo que dije cuando me encontraba bajo la influencia (de sustancias prohibidas) el día que fui arrestada. No responsabilizo a nadie más de mi conducta. Agradezco a Dios que no lastime a otros y fácilmente lo pude haber hecho. Quiero estar saludable y tener control de mi vida y mi carrera y he pedido ayuda médica para eso”, señaló.
Este jueves un juez de Los Ángeles sentenció a la actriz a un día de prisión, a pagar 10 días de servicio comunitario, a cumplir 18 meses de un programa para tratamiento de drogas, cientos de dólares en multa y cumplir un programa de tres días en el forense del condado para visitar a la morgue y platicar a víctimas de conductores ebrios.
Originalmente el juez la había sentenciado a pasar 96 horas de prisión, pero después la redujo a 48 horas y luego de revisar el tiempo que permaneció tras las rejas durante su arresto, el castigo se bajó a un día de cárcel.
Se espera que su permanencia en una prisión de Los Ángeles sea similar a la que cumplió Nicole Richie, quien había sido sentenciada a cuatro días, pero por la sobrepoblación carcelaria este jueves sólo estuvo 82 minutos en la misma prisión en la que estuvo hace tres semanas Paris Hilton.
La víspera el juez había presentado siete cargos por delitos menores contra Lindsay Lohan y con ello evitó que se le presentaran castigos más severos, luego de aceptar declararse culpable de conducir en estado inconveniente, estar bajo la influencia de sustancia prohibida y conducir

Imprudentemente.
El primer incidente se registró el 26 de mayo, cuando al parecer Lohan perdió el control de su auto deportivo Mercedes y lo estrelló con un árbol.
AGENCIAS

No hay comentarios: