martes, 11 de septiembre de 2007

Britney Spears del escándalo al ridículo

Tal parece que la vida de excesos, excentricidades y escándalos protagonizados llevaron definitivamente al destrone de la un día llamada “Princesa del pop”, que terminó de sembrarse en el hoyo más profundo de la tierra. Y es que su actuación la noche del domingo en los esperados premios MTV Music Awards 2007, fueron el escenario para marcar el desastre de Britney Spears que se convirtió en el centro de críticas y penas, que inundaron la web, en cada página dedicada a la prensa del espectáculo.
La cantante de 25 años tuvo la difícil tarea de abrir el show con su reciente sencillo “Gimme More” en un ajustado conjunto de interior negro y botas altas, las cuales por supuesto no ayudaron en nada a mostrar una imagen estética de la artista; al contrario, resaltaron las libras de más y signos de flacidez.
Spears “no decepcionó: estuvo horrible”, afirmó ayer, tajante, The New York Times, y aseguró que la artista estaba visiblemente nerviosa, se tambaleó por el escenario y a duras penas pudo interpretar su nueva creación, que tampoco ha recibido muy buenas críticas.
Los asistentes se mostraban incrédulos con la actuación de Spears, en el hotel y casino Palms de Las Vegas, lo que se suponía sería el gran retorno a los escenarios después de un año desastroso en el que se separó, entró a rehabilitación, mostró sus partes íntimas y hasta se rapó.
Echando por tierra sus míticas presentaciones anteriores en los mismos premios, esta vez la cantante bailó con desgano, olvidó los pasos de su coreografía, dobló mal la canción (por momentos cerró la boca mientras su voz se escuchaba por los parlantes) y para coronar la escena, prácticamente huyó del escenario al terminar su presentación.
Tan desastroso fue su show que los otros artistas invitados, como su nuevo amigo P. Diddy y el rapero 50 Cent, miraban pasmados y hasta reían al ver cómo la cantante trataba de bailar sobre el escenario. Y las expectativas por verla de vuelta eran altas. Todos, desde la socialité Paris Hilton hasta la ultra nominada cantante Rihanna, comentaban en la alfombra púrpura su interés en lo que sin duda era el plato fuerte de la noche.
La jornada fue presentada por la comediante Sarah Silverman, quien muy en su ácido estilo calificó sin tapujos a los hijos de Britney como los dos “más lindos errores que existen”.
AGENCIAS

3 comentarios:

María Patiño Veg dijo...

Ya le gustaria a muchas estar asi de estupendas despues de haber parido.....k de gorda NADA....estaba preciosa...mejor asi k no ANOREXICA....k es en lo k se esta convirtiendo esta sociedad......Vale k en su actuacion estuvo algo torpe....pero tampoco fue un desastre...ni es para reirse de ella...k ya esta bien....k desgracia k la gente de hoy en dia se ria de las desgracias agenas....si miraran para ellas en vez de estar tan pendientes de desgracias agenas...seguro k se callaban la puta boca.....K TRISTE....

Anónimo dijo...

Qué carajos nos importa lo que diga el "New York Times", la "Negra Candela", o lo que sea. Lo cierto es que Britney es una sabrosa manzana de carnes sonrosadas y eso no se le niega nunca. El inexorable tiempo se encargará de coronarla como una de las fogosas diosas de nuestro siglo. Celebro por esta fémina belleza, gordita, con botas o sin botas "estéticas". Ja..Ja!

María Patiño Veg dijo...

Vamos a ver......a la vista esta k no esta tan delgada como antes...pero y k¿?¿?se akaba el mundo x eso¿?¿ es como para reirse de ella¿?¿.....para criticarla de esa manera¿?¿?......normal k los famosos terminen alcoholizados o metidos en las drogas o con depresiones....no me puedo llegar a imaginar la presion mediatica k esta chica y mas famosos tienen k estar viviendo dia a dia.....me da una pena tremenda.....ademas k esta estupendisima y mas despues de haber parido.....k ya les gustaria a muchas.....enviadia es lo k tienen...y como tienen k rellenar paginas de revistas de cotilleo y tiempo en las televisiones americanas....lo pierden arruinandoles la vida a gente como ella......otra vez vuelvo a decir....K TRISTE....