sábado, 29 de diciembre de 2007

Es Britney la reina de los escándalos

Situaciones de drogas, prisión, escándalos amorosos y familiares, protagonizados por artistas como Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan, así como la reaparición de bandas como The Police y Led Zeppelin, fueron algunos de los sucesos más destacados en 2007 en la farándula.
Spears fue una de las celebridades que dio más de que hablar durante este año, ya que hasta la fecha ha sido uno de los puntos centrales de gran cantidad de medios de comunicación enfocados en los espectáculos.
Al iniciar 2007, la intérprete de "Crazy" causó controversia al lucir su cabeza rasurada completamente, situación que fue resultado de su estado depresivo nervioso, al estar en proceso de separación del también cantante Kevin Federline, padre de sus dos infantes.
Tras enfrentarse a un proceso de desintoxicación de diversos psicotrópicos, Spears reapareció en los escenarios; situación que provocó que durante una actuación en una ceremonia de unos conocidos premios musicales, la cantante recibiera infinidad de críticas negativas, que perfilaban el final de su carrera.
Posteriormente, la cantante dio más de que hablar al aparecer en diversas fotografías en estado inconveniente, además de ser criticada por padecer de supuesta celulitis.
Lo último a lo que se ha enfrentado la intérprete de pop, fue perder la custodia de sus hijos, que dictaminó un juez como resultado de su mal comportamiento, al ser considerada una madre no ejemplar y ser captada por unos paparazzi en el momento en que fumaba y sostenía a uno de sus hijos en brazos.
Otra joven hollywoodense que causó revuelo en este año fue Paris Hilton, quien tras ser acusada por orinarse en un taxi, fue detenida y encarcelada durante 23 días por conducir bajo los efectos del alcohol.
Un caso parecido fue el que atravesó la intérprete neoyorquina Lindsay Lohan, a quien también se le relacionó con el consumo de diversos estupefacientes, motivo por el cual pasó alrededor de dos meses en una clínica especializada de desintoxicación.

Lindsay Lohan
Lohan fue procesada por conducir bajo los efectos del alcohol, y tras ser arrestada en dos ocasiones en un corto lapso, la actriz fue condenada a 24 horas de cárcel, de las cuales sólo permaneció poco más de una, y fue obligada a utilizar un brazalete antialcohol.
En fecha reciente, un ex novio de la actriz afirmó que es una fanática del sexo, pues usaba el placer sexual para sustituir las drogas y el alcohol a fin de salir adelante en su rehabilitación.
Según un sitio de Internet, Riley Giles dijo que la estrella de Hollywood es ninfómana, pues tiene una obsesión por las relaciones sexuales.
EL LADO POSITIVO Soda Stereo
En el mundo de la música, la reaparición de la banda argentina Soda Stereo, y la de la agrupación inglesa The Police fueron de los acontecimientos que destacaron por su naturaleza durante este año.
Tras 10 años de estar inactivos como agrupación, la banda argentina Soda Stereo regresó a los escenarios para hacer una serie de presentaciones por América Latina, donde visitó lugares como Argentina, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Estados Unidos, México, y Ecuador, por citar algunos.
Aunque diversas fuentes de información han manejado que para 2008 cada integrante regresará a su propio proyecto, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio cumplieron el sueño de miles de seguidores que esperaban su reencuentro, al ser una de las agrupaciones iconos de la escena del rock en los años 80 y 90.
La agrupación británica The Police fue otra de las bandas que en 2007 se reunificó, luego de poco más de 20 años de estar separada, reencuentro que festejó con la realización de una gira internacional mediante la que celebrará los 30 años de su formación.
La agrupación española Héroes del Silencio se sitúa también como una de las bandas que se reencontraron este año, en el que aprovechó para realizar algunas presentaciones en lugares de Hispanoamérica y España.
El regreso de la banda británica de rock Led Zeppelin, también fue importante en 2007 y prueba de ello fue el concierto que ofreció este mes en Londres, donde por unas dos horas, una de las agrupaciones más grandes de todos los tiempos, complació a sus seguidores.
Esta presentación de Led Zeppelin fue el primer concierto completo que la banda realizó desde la muerte de su baterista John Bonham en 1980.
"Good times, bad times" incluida en su álbum debut de 1969, a ésta le siguieron "Ramble on", "Black dog", "In my time of dying", "For your life", "Trampled underfoot", "Nobody"s fault but mine", "No quarter" y las épicas "Since I"ve been lovin" you" y "Dazed and confused" fueron algunos de los temas que interpretó la agrupación.
En la actualidad, el grupo está vigente con su más reciente recopilación discográfica "Mothership", que incluye los temas más representativos en la historia de la banda, que se presentó en formatos de CD Doble y CD Doble + DVD.
Agencias

No hay comentarios: